Páginas
- Página principal
- Sesión 1: Cómo crear un blog
- COMUNICACION E INTERACCION
- "CONTEXTO DE LA ESCUELA"
- "MI INSTITUCIÓN ESCOLAR"
- "POBLACIÓN ESTUDIANTIL"
- "DESCRIPCIÓN DE MI PRACTICA DOCENTE"
- "DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA"
- "ESTABLECIMIENTO DE NECESIDADES"
- "OBJETIVOS"
- "JUSTIFICACIÓN"
- "FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO"
- "IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN"
- "PRESUPUESTO"
- "MAPA CONCEPTUAL DE LA INSTITUCIÓN"
- "MAPA MENTAL DEL PROYECTO"
- "CUADRO SINÓPTICO DE LOS RECURSOS"
- "MI WEB QUEST"
- "CRUCIGRAMA"
- "CONCLUSIONES"
- Ejercicio de rellenar texto
"DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA"
Las licenciaturas que integran el Area de Ciencias de la Salud de la UAZ (Medicina Humana, Odontología, QFB, Enfermería y Nutrición), durante el primer semestre llevan un tronco común, por lo que todos los alumnos de 1er semestre de los programas mencionados llevan las mismas materias, en las cuales se abordan los mismos contenidos. Aunque existen Academias de cada una de las UDIs que vigilan que se impartan de manera homogenea los contenidos por los docentes, aún hay deficiencias en cuanto a esto, ya que algunos docentes no asisten a las reuniones, o en el caso específico de la materia de Introducción a las Ciencias Morfológicas, los docentes que integramos esta Academia tenemos diferente formación disciplinar (médicos, odontologos, químicos farmaceuticos biólogos, con diferentes especialidades o maestrias) de manera que cada uno de nosotros dominamos más areas diferentes de las Ciencias morfológicas (embriología, anatomía e histología); de tal manera que al ompartir los contenidos cada docente los aborda haciendo enfásis en la ciencia que el donima más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario